La información relativa a los productos contenidos en esta web AWEL es la vigente en la fecha de su última actualización. La información mostrada en relación en cada producto en forma de ingrediente, ha sido proporcionada, a su vez, por su respectivo fabricante.

Aunque AWEL intenta ofrecer a sus clientes la información más exacta y actualizada, no se hace responsable de dicha información ni de las consecuencias del uso de los productos por los clientes. 

Si detecta cualquier error en la información proporcionada de algún producto, le rogamos nos lo comunique con el objetivo de que sea lo más veraz posible.

Una vez entregado el producto, awel no se hace responable de su estado de conservación y manipulación, quedando excento de responsabilidades de contaminación del producto.

El Registro Sanitario de AWEL es RGSEAA: 26.018586/TF

FORMAS DE PAGO

Según el tipo de pedido, AWEL recibe el 100% del importe del ticket o el 50% por adelantado. En las compras por web siempre será el 100%. En eventos de mayor embergadura, se pacta con el cliente el abono.

El pago podrá realizarse por:

-TRNSFERENCIA BANCARIA:

Los pedidos que eligen esta modalidad de pago, serán tramitados una vez se refleje el pago de los mismos. Si una vez pasados 7 días de la realización del pedido, no recibimos la transferencia bancaria, el pedido quedará anulado.

-PAYPAL

-BIZUM al 682172890, indicando número de presupuesto o ticket.

-METÁLICO:

El cliente puede abonar el importe del ticket en metálico siempre y cuando no supere los 100€ de compra, que en tal caso debe elegir alguna de las opciones mencionadas anteriormente. El comprador debe entregar el importe exacto al vendedor o personal que realice lal entrega.

 

DEVOLUCIONES

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes…) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA al número 682172890 o bien por correo info@awel.es.

Si no consta ninguna comunicación a la entrega del pedido, la entrega del pedido será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución.

En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos al número en un plazo de SIETE DÍAS desde la recepción del pedido. Le devolveremos el importe de dicho producto en la misma forma de pago que recibimos de su pedido. Si quiere devolver un producto o el pedido completo porque no es lo que esperaba o por cualquier otra razón, tiene un plazo de QUINCE DIAS desde la recepción del pedido excepto los productos de alimentación. Contacte con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos al número 682172890 . Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente . Una vez recibamos el producto o productos de devolución y comprobemos su correcto estado, le abonaremos el importe en un plazo de SIETE DÍAS en la cuenta bancaria que nos indique.

TAMAÑOS Y PORCIONES

Nuestras tartas están diseñadas para el número de comensales que nos especifiques. Nuestras porciones son de 100gr/120gr por persona, unos 2’5-3cm de ancho y 9-11cm de alto por porción. Por favor, especifica correctamente el número de comensales del pastel cuando encargues tu tarta. Si te parece insuficiente el tamaño o deseas porciones más grandes, podemos hacerte un pastel mayor.

TRANSPORTE

 Realizamos transportes para eventos de bodas, cumpleaños, catering,  bautizos y comuniones. El importe del mismo se calcula a por kilometraje. Consúltanos. 
Podrás recoger todos tus pedidos en nuestra dirección de la Calle Góngora, 19 bajo derecha. .
Una vez recoges tu pedido, no podemos hacernos responsable del mismo. Prepara tu vehículo para el transporte. Nosotros hacemos lo posible por estructurar bien nuestras tartas, pero ten en cuenta que son frágiles y pueden romperse.Recomendamos aire acondicionado, acompañante que lleve el producto y conducir despacio, sobre todo en curvas para evitar desplazamiento. No coger la caja de la tarta por los laterales para evitar que se pegue, siempre por la base.  Así  mismo, para el transporte de alimentación, adecúe  su vehículo para no perder la cadena de frío. AWEL no se hace responsable de las condiciones del producto una vez entregada la mercancía, ya sea en el local de de la Calle Góngora, 19 bajo derecha como en un servicio a domicilio o negocio.

 

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS Y ETIQUETADO

En AWEL seguimos el Reglamento 1169/2011 además de la actualización del Reglamento (UE) 2021/382 de la Comisión de 3 de marzo de 2021 por el que se modifican los anexos del Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la higiene de los productos alimenticios, en lo que respecta a la gestión de los alérgenos alimentarios, la redistribución de alimentos y la cultura de seguridad alimentaria.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2021-80261