[vc_row css_animation=»fadeInLeft»][vc_column][vc_column_text]AWEL nace de la necesidad de ofrecer alimentación sana, con gusto casero, equilibrada y siempre manejando materias primas de primera calidad y, por otro lado, ofreciendo al colectivo alérgico poder acceder a productos totalmente seguros para su consumo.
Esto es posible gracias a la dedicación, formación y experiencia que garantiza la máxima calidad en sus productos finales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»fadeInRight»][vc_column][vc_column_text]Empresa lider del sector hostelero a nivel nacional, su capital social es 100% Español, siendo éste parte activa en el funcionamiento de la empresa desde hace 3 años.

Se caracteriza por estar en constante actualización, dando respuesta a la demanda cambiante de las empresas e instituciones y ofreciendo una atención al cliente próxima y personalizada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»top-to-bottom»][vc_column][vc_column_text]

  • El aumento en la prevalencia a una alergia alimentaria, y la gravedad de las reacciones, supone un motivo importante de preocupación, tanto para los consumidores como para alergólogos y autoridades sanitarias.
  • La alergia a alimentos afecta a más de 17 millones de europeos, especialmente a los niños. Según los expertos, uno de cada tres niños padece algún tipo de alergia y esperan que esta patología afecte a más del 50% de los europeos en los próximos 10 años. En España, los alergólogos estiman que cerca de dos millones de personas son alérgicas a alimentos.
  • En Canarias, en torno al 8% de los niños menores de tres años (cerca de 25.000, según datos del Istac) presentan alguna alergia de este tipo. Si contamos a mayores de 3 años y adultos, las cifras son escandalosas.

Colegios, celebraciones, oficinas, despachos, restaurantes, cafeterías, bares, parques de bolas, cumpleaños, tiendas, son algunos de nuestros clientes habituales.

Garantizamos la ausencia de Proteínas de la Leche de Vaca, Huevo y Frutos Secos, incluido trazas y contaminación cruzada, así como la adaptación a los alérgenos  según la necesidad del propio cliente, aplicando métodos exhaustivos de limpieza, obteniendo fichas técnicas de toda materia prima y realizando al 100% el control en calidad alimentaria. La formación en alergia es indispensable en nuestro obrador, pudiendo garantizar así un producto final apto, seguro y sano.

Seguimos la legislación alimentaria vigente, de acuerdo con lo establecido en los artículos 17.1 y 19.1 del Reglamento (CE) N.º 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de Enero de 2002, por el que se establecen los principios y requisitos generales de la legislación alimentaria. Así como el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestra misión es

La creación de productos y sabores innovadores que aseguren el disfrute de las personas en el marco de una alimentación sana, sin alérgenos, mediante la construcción de relaciones estables y duraderas con nuestros aliados.

 

Nuestros principios

En AWEL facilitamos el crecimiento sostenible a través del talento de nuestros profesionales y la calidad de nuestros productos para alérgicos, dando respuesta a las necesidades de clientes y consumidores, así como en el entorno donde trabajamos.

Ponemos a su disposición nuestro personal altamente cualificado y nuestra estrategia altamente competitiva para brindarle los mejores servicios en relación calidad – precio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»rotateInDownLeft»][vc_column][vc_column_text]Entre nuestros valores podemos destacar:

  • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y  garantía de futuro.
  • Sentimos compromiso con la organización y  nuestros productos.
  • Co-construimos productos y proyectos con nuestros aliados.
  • Equipo humano
  • Formación cualificada para desarrollar el trabajo de forma segura
  • Colaboramos con asociaciones de alérgicos para estar siempre cerca de nuestro colectivo
  • Nos implicamos 24/365 en los temas relacionados con alergias alimentarias
  • Cuidado y dedicación en la elaboración de nuestros productos
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]