[vc_row][vc_column][vc_column_text]En AWEL, la Calidad Sanitaria está por encima de todo. Nuestros productos, además de ser ricos y sabrosos, son sanitariamente seguros. Desde el Departamento de Calidad nos ocupamos de instaurar un exhaustivo control APPCC (análisis de puntos críticos y control). Dentro de este análisis esta la implantación de un plan de higiene, mantenimiento, buenos hábitos de manipulación, etc. Todo ello orientado a conseguir la máxima Calidad posible.
Otro de los puntos a destacar es el del control de la TRAZABILIDAD, sabemos donde se encuentra cada uno de los ingredientes con que se ha elaborado un plato. El control de Trazabilidad se lleva acabo bajo un complejo sistema de información, desde la entrada de la materia prima hasta el servicio del menú al comensal, sabemos los datos de todos los ingredientes con los que ha sido cocinado, de este modo tenemos controlado cualquier esporádico incidente alimentario que pudiera ocurrir y se podría retirar de nuestros clientes en el mínimo tiempo posible.

Todas nuestros platos siguen las pautas de la DIETA MEDITERRÁNEA, nunca abusamos de las grasas y hacemos que sean lo más equilibradas nutricionalmente posible. Además de uilizar Aceite de Oliva Vírgen Extra en todos nuestros platos, en mayor proporción a cualquier otro.

RGSEAA: 26.018586/TF[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]